Sesiones Ordinarias 2020 del Comité Coordinador del Sistema Integral de Derechos Humanos

SESIÓN

OBSERVACIONES

  • Instalación y Primera Sesión Ordinaria
    (18 de febrero de 2020)
 Acta de la Primera Sesión Ordinaria



  • Segunda Sesión Ordinaria
    (7 de agosto de 2020)
 Acta de la Segunda Sesión Ordinaria



Aviso Importante


De conformidad con el Acuerdo por el que se autoriza el uso de medios remotos tecnológicos de comunicación como medios oficiales para continuar con las funciones esenciales y se establecen medidas para la celebración de las sesiones de los Órganos Colegiados en las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, con motivo de la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor del Consejo de Salud de la Ciudad de México publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 6 de abril de 2020, la sesión virtual tendrá validez plena para todos los efectos jurídicos conducentes y el acta de esta sesión será formalizada una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.


  • Tercera Sesión Ordinaria
    (16 de octubre de 2020)
 Acta de la Tercera Sesión Ordinaria


  • Cuarta Sesión Ordinaria
    (11 de diciembre de 2020)
 Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria

La Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México 2020 se llevó a cabo de manera presencial el 18 de febrero de 2020 en el Salón Zarco de la Jefatura de Gobierno, Plaza de la Constitución 2, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.


Segunda Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México 2020 - 7 de agosto de 2020


Tercera Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México 2020 - 16 de octubre de 2020


Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Integral de Derechos Humanos de la Ciudad de México 2020 - 11 de diciembre de 2020

En 2020 no se realizaron sesiones extraordinarias.